Servicios

Ramos de flores, servicios de jardinería, decoración y complementos para eventos, coronas de flores…

  • Ramos de flores Ramos de flores Venta de ramos de flores de diversos tipos para cualquier ocasión: cumpleaños, nacimientos, aniversarios, jubilaciones y simplemente flores porque sí.
  • Jardinería Jardinería Realizamos mantenimiento de jardines tanto en domicilios particulares como en comunidades de vecinos, incluyendo el mantenimiento y cuidado de piscinas.
  • Flores para bodas y eventos Flores para bodas y eventos Decoraciones religiosas como civiles incluyendo todos los detalles y complementos para ese día tan especial: ramo de novia, coches nupciales, coronitas y detalles de pajes.

Otros servicios

Coronas y centros de flores

Disponemos de floristería propia en Tanatorio Servisa de Murcia, desde la que prestamos servicio a todos Tanatorios de la Región. Trabajamos tanto con compañías funerarias como con venta a particulares. Disponemos de un amplio catálogo de coronas, palmas y centros y estamos abiertos los 365 días del año.

Plantas y complementos ornamentales

Venta de planta natural y todo tipo de complementos para los mismos (jarrones, maceteros, peluches). Al igual que la flor en ramo realizamos envío de plantas. Nuestros vendedores le asesorarán sobre mantenimiento y cuidados de las mismas.

Testimonio

"La atención tanto telefónica como del servicio de entrega fue perfecto pero no quede muy contenta con el ramo ya que se parecía al de la web pero la distribución y reparto de las flores no era ni parecido, las flores se agrupaban por colores y formas como unido un ramo con otro y este con otro, esperaba un poco más de detalle en la forma". Pedido 150169/ Murcia.

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 63 52