Quiénes somos

Frescura, rapidez, innovación, ecología, honestidad…

La calidad es nuestra carta de presentación

Servimos flores en todo el mundo directamente y a través de floristas asociados. Tras abrir 5 tiendas y fijar las claves del negocio la empresa se lanza a la concesión de franquicias de su modelo de floristerías en el año 2011.

Actualmente opera con 4 tiendas y más de 20 trabajadores en diferentes puntos de la región siendo el negocio principal la venta de flor y planta ornamental, decoración de bodas y eventos así como la decoración floral funeraria. Además la página web ha expandido los envíos a todos los puntos de España

  • VISIÓN: En Imaginamos por ti vemos un futuro con hogares, empresas y lugares públicos sencillos, bellos, limpios, agradables y elegantes al tiempo que sorprendentes. Soñamos con que estas decoraciones se integren de manera natural en su entorno con un impacto positivo en el medio ambiente. El resultado serán lugares donde la gente tendrá más razones para sonreír.
  • MISIÓN: Nuestra misión consiste en trabajar para hacer realidad nuestra visión. Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a transmitir sentimientos agradables, de felicitación, de apoyo o bienvenida. Queremos que todos nuestros trabajos tengan alma, que nuestras flores, nuestras decoraciones y jardines transmitan buenas sensaciones y alegren el día de las personas que los contemplan.
  • VALORES: Todo el mundo cree en calidad, servicio y precio. Nosotros además creemos en la Honestidad, la Garantía del producto, la Creatividad y la Innovación así como la Responsabilidad de mejorar el entorno para las generaciones futuras.

Nuestro equipo

Trabajadores

Miguel Giménez
Carmen Hernandez
 
Maribel Abellán Espinosa
Jesús Yelos Baños
Diego Huéscar Sánchez
Pablo Martínez Pérez 
Mario Castro Rodríguez 
Maria Gomariz Bolarín 
Carmen Martínez Cegama 
Cristina Martínez Cabrera 
Raquel Pérez 
Lola Navarro Avilés 
Patricia Pérez Lamas 
Mary Carmen Ballester 
Wender de Oliveira Alves
Isidro Cánovas Serna
Gemma Parra
Irene Rabadán
Carmen García

Puesto

Gerente
Administración
 
Florista
Florista
Florista
Florista
Florista
Florista
Dependiente
Dependiente
Dependiente
Redes Sociales
Comercial
Comercial
Jardinero
Repartidor
Dependiente
Dependiente
Dependiente

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

jardin
968 91 63 52